• Lunes a Domingo 8.00 - 18.00
  • Av. Edmundo Aguilar Pastor (EX Av. Las Palmas) 515 Urb. Santa Elena Santiago de Surco.
  • RPC: 989 306 964 RPM: #947 456 729

Términos y condiciones



1.- Reserva de autos, tarifa:

Se garantiza que el precio informado en la Plataforma para el alquiler de Autos incluye la renta del auto por un período determinado (día, semana, mes), kilometraje ilimitado y la totalidad de los requisitos y seguros mínimos requeridos para retirar el Auto y circular legalmente en el destino elegido, sin contratar seguros ni elementos adicionales. 

2.- Información de autos:

Cuando Usted reserva un Auto en la Plataforma o mediante venta telefónica, está realizando una reserva para una clase de Autos, y no para vehículos de marcas, años o modelos específicos, ni de características especiales que no sean comunes a todos los vehículos de la clase.

La Rentadora garantiza el tamaño y capacidad del Auto, sin embargo la marca y modelo de los vehículos están sujetos a disponibilidad y ubicación.

3.- Modalidades de pago

Le ofrece la modalidades para poder efectuar y abonar sus reservas de Autos. Así, Usted tiene la posibilidad de: Hacer una transferencia bancaria y Abonar el 100% de su reserva directamente en destino

En este supuesto Usted deberá informar  sus Datos Personales, que serán transmitidos a la Rentadora para asegurar su reserva. 

4.-Período de alquiler – Devolución del auto:

Los períodos de alquiler se calculan en bloques de 24 horas. La duración de su alquiler comienza y termina en las fechas que se especifican en su registro. Cuando el Auto fuera retirado o entregado fuera de horas de oficina, la Rentadora podrá cobrar cargos adicionales. Si Usted desea prolongar el período de alquiler o si devuelve el auto más tarde de la fecha y hora indicada en su voucher, la Rentadora podrá aplicar cargos en base a la tarifa diaria local. Le aconsejamos llegar al lugar de entrega del Auto con tiempo suficiente. Tenga en cuenta que en el caso que Usted desee devolver el Auto alquilado en un lugar distinto al de recogido, la Rentadora podrá aplicar un recargo adicional excepto cuando este servicio ya esté incluido en la reserva adquirida por Usted

 5.- Garantía:

Usted Deberá presentar una tarjeta de crédito internacional a nombre del conductor al momento de retirar el Auto. 

6.- Cargos adicionales:

Le hacemos saber que durante el desarrollo del período locativo, se podrían generar cargos o débitos a su cargo no reclamados por la Rentadora en forma inmediata (como multas por infracciones de tránsito o daños, roturas o faltantes sufridos por el Auto). Usted deberá abonar dichas multas y cargos adicionales cuando le sean reclamados por la Rentadora.

7.- Seguros y servicios adicionales contratados en destino:

En destino la Rentadora podría ofrecerle contratar servicios adicionales (tales como seguros con pólizas de mayor cobertura, cuota de recuperación de, cargo por gasolina, cargo por conductor adicional, GPS, asientos para menores, etc), los que serán contratados directamente por Usted y cobrados por la Rentadora 

Rentar un Auto

Recogida

Lugar de recogida del coche*

Fecha / Hora de recogida*

Entrega

Lugar de entrega del coche*

Fecha / Hora de entrega*



No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!